La secretaría de Posgrado invita a participar del Curso "VHDL para Diseño y Simulación en Dispositivos Lógicos Programables"  el mismo será dictado por el Dr. Facundo AGUILERA.

Fecha:   28, 29 y 30 de Noviembre de 2016; 01 y 02 de Diciembre de 2016.

Horarios: Mañana: De 8:00 a 12:00 Horas.

Tarde: De 15:00 a 19:00 Horas.

Duración: 40 Horas.

Destinado a:

•  Alumnos avanzados de la carrera Ingeniería Electrónica que tengan aprobada la asignatura “Técnicas Digitales 1”.
  • Alumnos de la Maestría en Ingeniería Electrónica.
  • Docentes de la carrera Ingeniería Electrónica (quedan excluidos los Aytes de 2°).

Lugar: Facultad de Ingeniería. Juan Manuel de Rosas N°325. Oberá Misiones.

AULA A CONFIRMAR (Laboratorio de Ingeniería Electrónica y/o Laboratorio de Informática).

Costo: SIN ARANCEL

Cupo Limitado: Máximo de 20 participantes, reservándose el 50% de esta cantidad a los alumnos avanzados de la carrera Ingeniería Electrónica.

Inscripciones: Hasta  el 24/11/16  a las 12:00 Horas.

Personalmente o Vía E-Mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afiche

Descargue la Ficha de Inscripción