La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ingeniería invita a participar del Curso de Posgrado: "Inteligencia Computacional en Machine Learning".  Dictado por la Dra. Ing. Lucía Isabel Passoni  y el  Dr. Ing. Gustavo Javier Meschino.

Fecha: Miércoles 09/08 al Viernes 11 /08 de 2017

OBJETIVOS: Permitir a los participantes la adquisición de conocimientos sobre conceptos y herramientas utilizadas en Machine Learning e inteligencia computacional. El curso se focaliza en algoritmos de lógica difusa, algoritmos genéticos y computación evolutiva.

Lugar y Horarios:  Facultad de Ingeniería. Juan Manuel de Rosas N°325. Oberá Misiones.

• De Mañana:  de 9 Horas a 12 Horas.
  • De Tarde: de 15 a 18 Horas.

Destinado a:

• Alumnos avanzados de las carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNaM.

• Docentes y Profesionales particulares del medio.

Importante:  Para todos los casos anteriores, se requiere conocimientos básicos de procesamiento de señales y Matlab®.

Cupo Limitado: 30 Participantes.

Costo:

• Docentes en general, Externos y Profesionales del medio: $ 700 (Setecientos Pesos)
  • Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNaM: $ 500 (Quinientos Pesos)
  • Docentes de la Facultad de Ingeniería de la UNaM: $0 (Sin Costo)

Inscripciones: Hasta el 07 de Agosto a las 10 horas. Personalmente o vía e-mail a : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Para mayor información: Dirigirse a la SECRETARIA DE POSGRADO FACULTAD DE INGENIERÍA Juan Manuel de Rosas N°325. Oberá Misiones. De Lunes a Viernes (Por la mañana: de 09 a 11 hs. y por la tarde de 17 a 19 hs.). También al número +54 3755 422169/70 Interno N°124 o a través de : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Información útil: