ATENCIÓN

Se extiende la fecha de Pre inscripciones online hasta el día lunes 18 de marzo de 2019, inclusive.

Requisitos: (Recepción de requisitos a partir del 11 y hasta el 22 de marzo de 2019, en ventanilla del Departamento de Alumnos, sede Oberá)

1. Pre Inscripción OnLine (Ingrese aquí)
    • A partir del 16 de Octubre de 2018 podrás realizar tu pre-inscripción on-line para el año académico 2019, a carreras que se dictan en sedes Oberá y Puerto Rico:
      • Ingeniería Electromecánica
      • Ingeniería Electrónica
      • Ingeniería Civil
      • Ingeniería Industrial
      • Ingeniería en Computación (se dicta únicamente en sede Oberá)
      • Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo (se dicta únicamente en sede Oberá)
      • Técnico Universitario en Mantenimiento Industrial (se dicta únicamente en sede Puerto Rico).
  2. Constancia finalización de Estudios Nivel Medio (original).

3.  D.N.I. (fotocopia).

4. Partida de Nacimiento (fotocopia).

5. 3 fotos 4x4

Puedes iniciar ingeniería en Puerto Rico.

Material de Estudio para Curso de Ingreso

Tutorías

Física

El material que se utilizará será el cuadernillo de ingreso de ediciones anteriores, disponible en el Centro de Estudiantes

Material de Estudio para el Cursillo de Ingreso Área Matemática (Presencial)

Horarios de Clase Ingreso 2019

Requisitos para Alumnos Extranjeros

Atención en ventanilla Oberá:

• Lunes a viernes de 09 a 11 hs. y de 16 a 18 hs.
  • Tel.: 03755 422170 - 422169 Int. 106

Consultas Puerto Rico:

• Cel. (03743) 15451967 (Solo Llamadas)